EL DESCONTENTO DE GABRIELA MICHETTI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13760 Compartes

En la pasada inauguración del Metrobus Sudoeste, donde se ha presentado Gabriela Michetti y su asistente Esteban Garbo, expresó con tenacidad la falta de coherencia por la dedicacion a la construcción de rampas y la falta de esta a las rampas aledañas de las veredas. Tambien podemos observar en el siguiente texto, su ferviente interés por la astrología:

"A pesar de la violencia interna de las personas en el pais que nos toco vivir o elegimos vivir, y su identidad cultural o la carencia de ella... hay compasion... Compasion por escuchar a un don nadie... Y tal vez lo que sucede, sera de alguna manera lo que nos suceda siempre, si es que en ello se base nuestra identidad cultural. Un don nadie no tiene consciencia de lo que dice y de lo que siente, si constantemente buscó el poder que lo ha corrompido por años para dejar de sentir el no poder lidiar con la soledad, compartiendo asi su corrupcion para que el pueblo se sienta reflejado, identificado. Mas no funciona, ya que de todas las personas que necesita sentir apoyo alguna vez en su vida, es 1 sola... ¿Como puede ser que millones de personas no puedan con 1 sola persona? El orgullo evoluciona y se moldea en el paso del tiempo. Aun asi, hay un niño interior en cada persona, y no es tarde para detener el salvajismo inconsciente de nadie.
La trampa del consentimiento es la siguiente, si le damos apoyo a ese "Don nadie", justamente quienes no se lo han dado, y para ello, operar desde otra parte de la mente... Ese don nadie tendra otro discurso y otra percepcion de la realidad, sin siquiera darse cuenta, y asi tomar decisiones en base a otros objetivos que cooperen con el bienestar del pueblo. A su vez, un arquetipo embaucador detras de un don nadie, como siempre, se rehusará a sacarse las mil mascaras a las que acostumbró, si ya no recuerda quien es, no querra sufrir... seguira aferrado al hedonismo que se desee poseer en su radio de percepcion, para sentirse en control. El control de uno por sobre los demas, antes que conocer la paz...

Si la identidad de quienes representan nuestro pais, se trata de personas autonomas, libres, maduras... Demuestrenlo.
La clave es la siguiente, si volvemos al punto de brindar apoyo, y que claramebte no es tanto por orgullo el no hacerlo... Si no porque traicionarse es caer en una trampa atroz del embaucador, ¿ que hacer? Volvamos al orgullo... Si no queremos dar apoyo, vamos a seguir pensando de la misma manera... Y si damos apoyo, vamos a darlo desde la misma manera ciega y aferrada, por no decir inutil.

Una persona que es un don nadie, tiene una necesidad de atencion imparable, incalmable, y la obtiene a cualquier costo... Sacando lo peor de los demas para justificarse. Es como la pedagogia o la terapia con niños... ES un niño, malcriado, que se exhibe para ganar atencion de algo que no sabe comunicar ni puede ya, ni conoce, no si tiene instalada en su mente la corrupcion, las prohibiciones, la hipocresia... De esa forma es intocable, super contenido y autorreprimido en un tipo de sociedad para el mismo.

Un niño es super fragil y piensa desde lo que le dijeron sobre como es el mundo, no de como es.

Si, disculpen que me emocioné... ya va a pasar... Jaja si, me gusta la astrología, que le vamos a hacer"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty