Hombre judío es transportado a una subrealidad paralela en Salamanca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22024 Compartes

Dos judíos, de nacionalidad española, se vieron enzarzados en una terrible disputa alrededor de las seis de la tarde del día 19 de junio, cerca de los cines Van Dyck de Salamanca. Se cree que uno de ellos portaba un libro de hechizos prohibidos y ha hecho desaparecer a su acompañante con un conjuro arcano antiguo y poderoso, acción que está penada por ley bajo multa que puede ir desde 10000 hasta 200000 euros.
Los testigos que se hallaban por la zona afirman haber escuchado pasajes bíblicos del Antiguo Testamento recitados en una lengua extraña y, al acercarse al lugar de los hechos, haber visto a dos hombres con gorros como boles de helado agitar los brazos violentamente en lo que parecían peligrosas invocaciones arcanas.

«Al cruzar la esquina he notado como el suelto que llevaba en el monedero salía volando del bolsillo, como si tuviera vida propia, vamos. Como si hubieran puesto un imán gigante al otro lado de la calle. Me ha roto un poco el pantalón y todo. No he pasado tanto miedo en mi vida.», asegura un señor que volvía de hacer la compra cuando se topó con el suceso.
«Estaba escondida tras el contenedor de los plásticos porque me asustaba lo que estaba pasando. Intenté grabar un vídeo con el móvil pero solo captaba estática y la imagen se distorsionaba. Estoy segura de que eran dos hombres al principio, y uno de ellos agredió al otro y me pareció escuchar como un pájaro o algo así. Dejé de mirar un momento y de pronto el agredido había desaparecido. Hacía mucho calor y pensé que lo había imaginado. También olía toda la calle a gas, como al del butano de casa de tu abuela pero más fuerte. No se si eso es importante, pero apestaba.», nos cuenta otra testigo, una joven que visiblemente afectada por lo ocurrido.

Las autoridades colaboran con el Ayuntamiento para esclarecer los hechos y la Guardia Civil ya ha detenido al presunto autor, le ha confiscado su libreta de hechizos (que resultó ser un registro de contabilidad de su familia que databa de 1754) y ahora se encuentra en disposición judicial. También continúa la investigación para encontrar al hombre desaparecido, que se cree reside en una subrealidad alternativa que no respetaría las leyes físicas de nuestro universo. La Guardia Civil intenta en estos momentos contactar con los expertos en Antisemitismo Avanzado de Hogar Social Madrid para avanzar en la investigación de los oscuros poderes que utilizó el detenido, con el objetivo de revertir el hechizo y devolver al afectado a nuestra realidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty