Novio a la fuga versión española

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96552 Compartes

Como si de una película de Julia Roberts se tratara, en la Masía Huerto de la Torre, en Beniparrell (Valencia), tuvo lugar este fin de semana un hecho que difícilmente olvidarán..
Todo transcurría con normalidad, las sillas decoradas, los invitados expectantes, el salón listo, hasta la alcaldesa preparada para casar a los novios, ambos oriundos de Catarroja (Valencia)... Pero no llegó a hacerlo...
El novio llegó en un vehículo de alquiler para bodas y se fue... De hecho cuando llegó la novia a escasos 15 minutos, el novio ya no estaba. En ese espacio de tiempo las autoridades piensan que pudo haberse escapado con la ayuda de algún cómplice.
Tras unos primeros momentos de nerviosismo y desasosiego, todos los asistentes se dedicaron a buscar al novio por los alrededores, con el temor de que le hubiera ocurrido algo al tratarse de una zona rural y espaciosa, pero la búsqueda fue infructuosa.
Tras unas primeras pesquisas de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Nacional, parece ser que el novio huyó a escondidas con el chófer que le llevó a la boda, quien presuntamente era su pareja hacía seis meses. Hasta el momento, el novio y su cómplice siguen en paradero desconocido. No hay señales de ellos en sus domicilios habituales, y las autoridades barajan la posibilidad de que el novio y el chófer que le llevó a la boda, a la sazón su pareja desde hacía meses, puedan estar por la zona de Bétera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts