Navahermosa ( Toledo) Lider en VENTA de CASAS de segunda residencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84865 Compartes

El territorio de Navahermosa está situado al suroeste de la provincia de Toledo, en la comarca de los Montes de Toledo. Se encuentra a una distancia de 50 km. de Toledo, a 58 km. de Talavera de la Reina y a 120 km. de Madrid.
El límite norte del Parque Nacional de Cabañeros, La población se encuentra a una altitud media de 735 metros sobre el nivel del mar. Al sur de la población discurren las cadenas montañosas de los Montes con una altitud de 1401 metros en el Sombrera o Telegrajo, mientras que al norte encontramos las formaciones de raña.
Navahermosa hace homenaje a su nombre invitándonos a descubrir unos paisajes de gran belleza, en los que es fácil olvidarse del agobio de la vida en la ciudad, relajándose y disfrutando de un entorno agradable, rodeados de naturaleza.
Con unos 4.000 habitantes, y una población que cuenta con todos los servicios de las grandes poblaciones
El paisaje natural de Navahermosa cobra especial importancia con sus olivares, que producen excelente acite de oliva bajo la Denominación de Origen Montes de Toledo. Su superficie asciende al 30 por ciento del término municipal.
Algunos parajes naturales de especial belleza son el Telegrajo o Sombrera, La Milagra, la Hoz del Carbonero, El Risco, El Collado de la Madroña, Las Caleras..., y otros que desde aquí te invitamos a descubrir y conocer.
Los clientes opinan: El abogado Señor Ureña, está muy contento de haber encontrado esta población cerca de Madrid , tiene todo ( monte, paisajes, zonas de recreo, acampada, etc.) lo que necesita para su disfrute permanente y de fin de semana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts