Se expulsará de Asturias a quien compare la región con Mordor

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90794 Compartes

La asociación pro asturiana: "Asturies ye verde por algo", ha pedido al gobierno de la región que expulse aquellas personas que públicamente, comparen Asturias con la tremebunda región de Mordor.

Cansados de las quejas de propios y extraños respecto a la meteorología de la región, últimamente tan cambiante, consideran que la comparación con la región de la Tierra Media es cuando menos exagerada y fuera de toda lógica.

"Asturias es verde, para que sea verde, tiene que llover y eso conlleva que haga frío y que haya muchos días plomizos. Además, nos orgullecemos del orbayu como una lluvia tan de aquí como la sidra", ha declarado el portavoz de la asociación.

"Mordor es una zona desolada por gases nauseabundos y mortales por necesidad, aunque en la región nos preocupa enormemente que la contaminación estropee el paisaje y afecte a la salud de los asturianos, creemos que la comparación está fuera de lugar. Además, mordor está presidido por un volcán, cubriendo el cielo de ceniza y arrasando sus tierras algo que no existe en Asturias."

Por esta razón, han solicitado al gobierno del Principado que expulsen de la región a todos aquellos que hagan esta comparación. De esta manera, todos aquellos que lo hagan público serán expulsados a la región más calurosa y volcánica de la tierra. Hasta que reconozcan que estaban equivocados.

"No somos Orcos y por tanto no queremos que nuestros paisanos sufran a lo tonto, les tendremos allí hasta que se den cuenta de su error (...). Luego nos iremos a tomar unos cachopos."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Bts