¡TREMENDO LÍO! Por deuda de 50 millones de pesos embargan honorarios al concejal Ricardo Arcon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56549 Compartes

Como parte de un juicio que se había iniciado contra del concejal del municipio de Soledad, Ricardo Arcon , el Juzgado Segundo Civil Municipal en oralidad de Soledad ha ordenado el embargo, retención de honorarios.

Según el documento enviado por la jueza, en donde ordena al cajero pagador del Concejo de Soledad el embargo sobre el porcentaje del salario que en esa entidad devenga el señor RICARDO ARCON HERRERA, hasta por la cantidad de 50 MILLONES DE PESOS, más el diez por ciento de costos procesales e intereses, el embargo que deberá retener hasta nueva orden del juzgado que conoce el caso.

La demandante , Sheyla Ali, accionante, procedió adelantar un proceso ejecutivo singular contra el concejal Ricardo Arcon por una deuda contraída en el año 2015, cuando este era candidato a la concejo de Soledad.

La orden fue girada el 19 de enero de 2017, según el juicio Ejecutivo 01050-2017-00087 of. 1º, mientras el pagador del concejo de Soledad fue notificado hasta el 16 de junio , según la firma y el sello.

Muchos en Soledad se preguntan¿Como puede hablar el Honorable Concejal de honestidad y transparencia si no lo es en su propia vida?...organícese su casa y después mire para afuera!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty