Un pobre nenito se queda sin consola

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56216 Compartes

Estafado. Así se siente Nenito, un pobre nenillo que ha sido estafado y engañado después de que una apuesta que había ganado legalmente no se cumpliera. Nenito se ha quedado sin consolita a pesar de que apostó a favor de que Edurne seguiría participando en el concurso de Masterchef, y no abandonara, como parecía hacernos creer el avance del programa.

"Me siento estafadito. Solo soy un probre neno cuya ilusión era tener su consolita para jugar y jugar como una persona normal. Yo participé en la apuesta, poniendo toda mi ilusión en juego y ahora me he quedado vacío."- Son las declaraciones que ha realizado a este medio. Edurne, la participante del concurso también se ha pronunciado: "Cagonlaostia, que man puesto triste al pobre neno, como vaya yo pa ya cuando acabe el concurso le meto un par de hostias a la estafadora así con la mano abierta".

Nenito sigue haciendo su vida normal, aunque asegura que "esto ha sido un palo muy gordo, pero me recuperaré. Ya me pedirán cuando me toque la quinielita".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty