LONDRES EN ALERTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47478 Compartes

Tras el último atentado en la capital inglesa donde El agresor conducía una furgoneta blanca que circulaba por el carril de los autobuses de la calle Seven Sister en Londres, antes de desviarse hacia el pavimento para atropellar a los viandantes. Las víctimas, todas ellas musulmanas, salían de la mezquita de Finsbury Park, tras los rezos de la medianoche en el Ramadán.
Abdulrahman Saleh Alamoudi fue uno de los testigos del ataque. Se encontraba entre un grupo de gente que ayudaba a un anciano que se había caído al suelo, posiblemente debido a un golpe de calor, cuando la furgoneta se abalanzó sobre ellos. "Una furgoneta grande vino a por nosotros. Al menos, 8 o 10 personas resultaron heridas. Por suerte, me las arreglé para escapar y, luego, el tipo salió de su furgoneta para escapar y le cogí", ha asegurado este testigo a BuzzFeed.
Y su relato prosigue así: "Estaba gritando y decía: 'Voy a matar a todos los musulmanes'. Estaba lanzado golpes. Entonces nos las arreglamos para tumbarle en el suelo y él dijo: 'Mátame, mátame'. Y yo le contesté. 'No te vamos a matar. ¿Por qué hiciste esto?' Pero él no contestó".El autor del ataque, de 48 años, fue capturado por la multitud después de que cometiese el atropello y, posteriormente, pasó a manos de la Policía. Por el momento, no hay más sospechosos, aunque la investigación prosigue adelante.

Despues de todos estos altercados y este mal estar en la capital inglesa el gobierno ingles detiene la entrada de extranjeros en el pais hasta nuevo aviso . Todo turista que tenga ya su billete para poder entrar en inglatera este mes de juño tiene que hablar con su compania . El aviso del gobierno ha sido esta mañana a las 9 de la mañana hora inglesa en congreso de diputados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty