Paul is Dead

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15319 Compartes

El impostor finalmente se derrumba y confiesa toda la verdad del encubrimiento de la muerte más comentada del mundo del rock.

La noticia sale a la luz días después del cumpleaños de McCartney. Tras décadas de especulaciones, se confirma uno de las conspiraciones más vivas: el que conocíamos hasta ahora como Paul McCartney no es más que un impostor. Muchas personas fueron tachadas de paranoicas por señalar incongruencias en rasgos faciales del cantante, letras del grupo que señalaban a su muerte, etc. Pero hoy se les da la razón, se confirma su máxima durante todos estos años: Paul is dead.

El falso Paul McCartney fue un actor contratado para evitar la histeria colectiva entre los llamados 'beatlemaniacos' tras la muerte del verdadero. Los detalles sobre dicha muerte (del verdadero McCartney) serán revelados próximamente, dice su representante (del falso).

Al saberse esta noticia, todos los ojos han ido a parar a Ringo Starr, quien pasa a ser el único Beatle sobre la Tierra, le pese a quién le pese.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty