Ofrecen 50 mil euros por trabajar cuidando niños. Nadie quiere el trabajo por algo espeluznante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36417 Compartes

¿Lo aceptarías?

Si andas en busca de trabajo en el extranjero, probablemente la oferta que aparece en una página web te interesará demasiado. Sobre todo si te encanta todo lo relacionado a la actividad paranormal. Imagina esto; ganar unos 60 mil dólares anuales y vivir en un pueblo escocés. Pero hay una condición: aguantar el miedo.

Una familia escocesa necesita encontrar quien cuide a sus pequeños hijos urgente. Por eso decidió publicar la oferta de trabajo en una página web. A pesar que ofrecen bastante dinero, nadie esta dispuesto a aceptarlo. ¿La razón?

Dicen que la casa de la pareja está embrujada.

El trabajo consta de cuidar a dos niños; uno de 5 y otro de 7 años. Sólo debes preparar su desayuno, llevarlos a la escuela y ayudarlos con sus labores diarias.

“Hemos vivido cerca de 10 años en esta casa (…) Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero decidimos adquirirla de igual manera”.

-Madre de los niños en la Child Care–

En la publicación de la familia especifica que 5 cuidadoras han dejado el trabajo por sufrir experiencias paranormales en la casa. Dicen que se escuchaban sonidos extraños, vasos quebrados y que se movían objetos.

La familia está dispuesta a pagar más de los 55 mil dólares que ofrecen al año. La persona tendría 28 días de vacaciones más todos los días feriados.

El periódico anglosajón, The Telegraph conversó con Richard Conway, CEO de Child Care. Él dijo que cuando recibieron el anuncio, creyeron que se trataba de una broma. Al contactar a la familia y las niñeras que trabajaron en la casa, se dieron cuenta que no, que al parecer, en la casa sí pasaban cosas extrañas.

Fuente: Telefe (Noticias)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty