Trifulca por eleccion de Consejo Comunal de Quetepe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96938 Compartes

En la popular comunidad turística de Quetepe se presento una situación irregular con los resultados que arrojo la elección del consejo comunal de esa populosa comunidad.

Se conoció extraoficialmente que los resultados preliminares , que dan la victoria al grupo que comanda la ciudadana quetepeña Mariscleispinger Salgado, no son reconocidos por el grupo que fuer derrotado, quienes alegan que la plancha triunfadora es escualida y por eso no pueden tomar el poder de la comunidad, por que a su entender desviaran las cajas clap y la entregaran solo a quienes guarimbeen y pertenezcan a Voluntad Popular y Primera Justicia.

El equipo reporteril de Noticias Frescas intento comunicarse con la señora Salgado, siendo imposible establecer la comunicacion. Sin embargo, fuimos atendidos por una integrante de la plancha, de nombre señora Yeya, quien nos informo que no se dejaran arrebatar el triunfo y que de ser necesario estan dispuestos a " entrarse a pingazos con esos chavistas mamavergas" (pedimos excusas por tener que reproducir la frase que nos indico señora Yeya) . "Ya hasta celebramos nuestra victoria cantando rancheras, bebiendo y fumando que jode, nojoda" nos dijo y como prueba nos entrego la foto que acompaña esta nota.

Seguiremos atentos a esta delicada situacion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty