Jungkook se encuentra en una relación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7774 Compartes

Jeon jungkook es un chico sur coreano de la banda llamada BTS , el es el maknae del grupo, Bighit su agencia de este grupo a aclarado todo los rumores que estuvieron sirculando sobre el cantante " jungkook oppa está saliendo con una chica ? " O " si, oppa está saliendo con una latían ..Yo acepto la relación" estos tipos de comentarios estuvieron sirculando está fue la declaración de la agencia " ARMys venimos a aclarar todos los rumores que estuvieron sirculando sobre nuestros maknae Jungkook, si el menor del grupo jeon jungkook tiene novia como muchas k-armys dijieron ..Si jungkook se encuentra en una relación con una señorita de Argentina , la chica viajo a Corea hace unos meses ella bailaba y cantaba por las calles con un grupo de chicas y chicos también la joven tiene un canal de Youtube donde sube cover , ARMy espero que se lo tomen a bien y hacepten la relación del maknae del grupo"

También los novios revelaron una foto de ellos juntos ..

" Otros rumores que de antemano estado sirculando es sobre "¿si la joven está embarazada?" " ¿se van a casar ? Información sobre la chica tenemos muy pocas

Edad :19 años

Nombre: cristal Belén Fernández

País natal: Argentina buenos aires


Por suerte hemos podido contactar a la joven y ella accedió a que le hiciéramos una mini entrevista

Entre: hola señorita , ¿ cómo está usted con todo esto dedo de que su relación con el famoso jeon jungkook a sido revelada ?

Ella: *suspiro * ah , bueno las cosas no van tan bien...Bueno con mi relación con jungkook si va bien , el tema son las fans eh recibido muchas críticas igual yo no le espera que se lo tomen también, pero tampoco pensé que la controversia tenía que ser tan grande.

Entré: después de que su relación con el joven fue declarada hubo rumores en el que dicen que usted está embarazada o que se van a casar

Ella: *sorprendida* no, ninguna de las dos cosas son ciertas ...Nos encantaría casarnos pero no podemos todavía

" Después de esa pregunta la chica no quizo ser más entrevistada ..Y se retiró "

" Internautas está fue la noticia de hoy les tendremos al tanto cuando se aclaren más rumores "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty