Cristina Kirchner confesó que odia a Mauricio Macri porque el no aceptó ser su novio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30577 Compartes

La ex presidenta, en una entrevista que le realizó anoche, el periodista Roberto Navarro del Canal C5N, declaró que el enconó que siente por el Presidente Maucio Macri no tiene que ver con sus diferencias ideológicas.
Cristina Kircherner, la ex mandartaria Argentina, manifestó que contrariamente a lo que piensa la gente, ella admira profundamente la ideológia liberal y que su apoyo a Domingo Cavallo, el superministro del gobierno Menemista, son una prueba irrefutable de su temprana militancia neoliberal.
A lo largo de la entrevista, la dirigente del Frente de Unidad Ciudadana, explicó que su enemista con el Ingeniero Mauricio Macri tiene que ver con asuntos personales que los distanciaron cuando ambos eran jóvenes.
Segun explicó Cristina Kirchner, ella intentó ser pareja del actual presidente, pero este la rechazó por considerarla una persona bipolar con un grave complejo de inseguridad.
Según las palabras que ella misma citó, el entonces joven Mauricio contestó la propuesta amorosa con un "NO POSITIVO", acompañado con una dolorasa la aclaración: - Yo no salgo con locas.
Esta anegdota explicaria la profunda diferencia entre los dos dirigentes que contrariamente a la crencia popular no se debe a problemas politicos, sino simplemente a un sentimiento de despecho por parte de la procesada ex presidenta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty