Las Fiestas Del Polígono Residencial Cruz De Piedra 2017 las abrirá la Murga Los TWITTY'S

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33514 Compartes

Las fiestas del Poligono cruz de piedra, uno de los barrios de la capital de las Palmas De Gran Canaria, siendo el más poblado del distrito Ciudad Alta. Comenzarán el próximo 22 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre. Los pregoneros será la murga los TWITTY'S, tercer premio de interpretación del carnaval de Las Palmas De Gran Canaria. Además algo novedoso es la reaparición de uno de los mejores directores de Murgas del carnaval canario, Junior Alonso Ramos. Que vuelve tras un año de ausencia y dirigiendo dicha murga.
Carlos Besay Roca Almeida, presidente de la asociación de vecinos 30 de mayo, asociación juvenil Berenice ciudad alta y comisión de fiestas, informa que la elección de dicho colectivo para abrir una de las fiestas más populares dentro de los barrios capitalinos es debido a la ayuda y apoyo incondicional que ofreció el colectivo al barrio en las pasadas fiestas.
Roca almeida: Sé que existen otras Murgas con sede en El Barrio, pero... creo que lo más lógico es que cuando te dan la espalda, en el mañana la vida obliga a mirar y no a participar. Dicho esto no quiero crear ninguna polémica ya resuelta, pero cada uno mira y defiende lo que es suyo, pues así mismo lo hago yo! Miro y defiendo El Barrio que me vió nacer, el cual presido como presidente de la asociación de vecinos, presidente del colectivo juvenil y presidente de festejos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty