ODEBRECH-PETROBRAS, LULA COMPLICA A CRISTINA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13124 Compartes

Terremoto politico en Latinoamerica, Lula Da Silva ex presidente de Brasil confeso en un interrogatorio ante las autoridades de la policía federal que Cristina Fernandez de Kirchner, su par Argentina, fue su socia y estratega en el diagramado de la corrupción de Odebrech y la estatal Petrobras. Si bien todavía faltan reunir algunas pruebas todo indicaría que la ex presidente de la Argentina se encargaba de recibir el dinero en negro desde el vecino pais para luego girarlo a cuentas en las islas Seychelles, Suiza, Panama y Angola.
El entramado de la corrupcion consistia en transportar millones de dolares dentro de los tanques de los camiones de Petrobras que ingresaban sin ningún tipo de control a territorio Argentino. Luego el dinero era transportado en avionetas hasta el aeropuerto de Don Torcuato, localidad de la provincia de Buenos Aires, para luego seguir su camino por tierra hacia distintas financieras clandestinas ubicadas en el coqueto barrio de Puerto Madero.
La confesión de Lula complicaría las aspiraciones de Cristina Fernandez quien hace pocos días lanzo su candidatura a senadora nacional. Los medios argentinos están tratando con cautela la información debido a que faltan llevarse a cabo algunos allanamientos en Argentina los cuales estarían programados para semanas antes de las elecciones, por lo visto, la corrupción y la política están unidas de las manos y manejan sus propios tiempos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty