¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! Se confirma que Katherine Langford...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84754 Compartes

Se ha confirmado que Katherine Langford, actriz y nadadora Australiana; quien es mejor conocida por su papel como "Hannah Baker" en la serie de Netflix:
-13 Reasons Why. (Por 13 razones...)
Ha sido revelado que "Hannah Baker" ya no seguirá siendo el personaje principal de la Historia. Y esto es debido a que Netflix lo ha decidido de esta manera, al no contar con una segunda parte de el libro, cuyo autor es Jay Asher.
El mismo, contará con una nueva integrante, que ya había sido mostrada en la primera temporada de Netflix, pero que todos la dejamos pasar por alto, y que nadie sospecho de ella, ya que nunca salió en las cintas de Hannah.

Uno de los rumores más grandes ha sido el que Hannah sigue viva; lo que cambiaría gran parte de la historia, si fuera de esa manera.
¿será que todo está en la mente de Clay?
Creo que esa es una buena pregunta.

Se cree que esta nueva integrante tiene un pasado oscuro, ya que en los capítulos que apareció(en la serie de netflix, cabe recalcar) nunca mostró algún tipo de afecto por Hannah; mucho menos por sus compañeros, ya que ésta vio el temor e sufrimiento de cada uno de ellos.

También, algunas fuentes han confirmado que no habrá una tercera temporada. Y que el final de la segunda te dejará en suspenso he intriga, ya que será uno que para muchos será "destrozador".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty