Captan a hijo de famoso político recibiendo dinero Ilícito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79744 Compartes

Por: Karla Herrera
En redes sociales circula un video donde se muestra al hijo del mandatario recibiendo dinero en efectivo, con el objetivo de que se lo entregara al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel Luna.

La diputada morenista recibió medio millón de pesos en efectivo, además de solicitar una “bolsita” a una mujer, de identidad desconocida, para guardar el efectivo.
El materia de video muestra como Cadena Sandoval reitera, en varias ocasiones, que el dinero será entregado al López Obrador para promocionar al partido y su candidatura a la Presidencia de la República para 2018, al plantear un encuentro entre el tabasqueño y el que entrega el dinero.

Durante la conversación, la mujer de identidad desconocida manifiesta su emoción de unirse al proyecto de partido político, y se afirma que éste le tiene demasiado cariño al hijo del funcionario.

En el material no se detalla el origen del dinero entregado y hasta el momento el Movimiento de Regeneración Nacional (PV) y sus candidatos no han declarado este ingreso ante el INE, por lo que se presume, es de procedencia ilícita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty