Arrestan en Estados Unidos al Narcotraficante Alias Militar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60362 Compartes

Agentes del Sheriff y alguaciles federales atraparon hoy en la tarde en el estado de Pennsylvania a John Anthony Gonzalez Perez, al cual se le radicaran cargos a nivel federal por narcotráfico.

El arresto, realizado hoy en la tade en Reading Pennsylvania cuando se encontraba dirigiendose a su casa, fue divulgado por Pedro Fortier, portavoz de prensa de la Oficina de Alguaciles Federales en Puerto Rico.

Según Fortier, cuando Gonzalez Perez se percató de la presencia de los alguaciles trató de huir. Sin embargo, fue detenido y se le ocuparon 2 pistolas marca Glock modelo 21 cal.45 y modelo 23 cal.40, municiones, 1 bolsa de marihuana y $460 en efectivo.

Gonzalez Perez, de 21 años, era buscado hace seis meses y era lider y integrante de una Organizacion conocida como Los Militares, según Informo la Directora de la fiscalia federal Rosa Emilia Rodriguez.

La orden de arresto fue firmada por el magistrado federal Bruce McGiverin, luego de ser acusado por conspiración, posesión de armas de fuego y supuesta venta y distribución de drogas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty