¡¡¡¡ HA NACIDO LA PRINCESITA DE TULTEPEC !!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71657 Compartes

¡¡¡Explosión pero de alegría en el Reino de Tultepec!!!!

El día de hoy nació la bella infanta María Fernanda, a las 16: 37 horas, con un peso de 3 kilos 300 gramos, en el prestigiado Hospital del Reino de Tlalnepantla (Clínica 60 del IMSS).
La noticia corrió como reguero de pólvora por todas las comarcas a las 18:53 p.m., Siendo la Reina Jacqueline la que informó a través de las redes sociales el nacimiento de la recién nacida María Fernanda I.

El Rey Sergio Alejandro Jiménez Zacarías lanzó campanas al vuelo por la gran noticia, aunque no sabemos si su alegría se debía por el nacimiento de su primera nieta o porque ganó una jugosa cantidad por la apuesta que se realizó el día domingo 18 de junio.
Dicha apuesta consistió en dar la fecha exacta del nacimiento de la pequeña María Fernanda, y el ganador o los ganadores se llevarían la grandiosa cantidad de $ 260.00
La última vez que se les vió a los reyes en público fue en la celebración del "Patriarca" Martincillo, en donde degustaron una comida bien balanceada, cero calorías y grasas; ya que a la Reyna Jacqueline le anda fallando su corazoncillo, tan preocupada estaba que no sabía si iba a llegar a conocer a María Fernanda.
Se rumora que la falla de su corazón se debe a que ama demasiado y como nos lleva a todos en su corazón, pues ya se imaginarán, no cabemos.
Respecto al Rey, se espera que con el nacimiento de la infanta, cambie su amargado carácter y al fín supere sus traumas.

En el lujoso Hospital se encontraba la dama de compañía de la reina, la bella Abigail junto con los infantes Juan y David, quienes esperaban con ansiedad, desde muy tempranas horas
la noticia del nacimiento de la nueva integrante de la familia real.
La primera en felicitar a los Reyes y al Príncipe, fue la plebeya Araceli Jiménez, quien también le entró a la apuesta y junto con el Rey, fue la ganadora de una cuantiosa cantidad.
Esta plebeya es muy conocida en el reino por ser muy "ambiciosa", y la suertuda vieja resultó ganadora.
Su situación es similar a la del Rey, no se sabe si su alegría se deba por el nacimiento de Fernanda o porque resultó ganadora.

La reina del norte mandó felicitaciones también a los nuevos padres, pero la bonita no se quedó atrás y envió un bello ramo de flores, aunque en foto claro está y especificando que como no permiten el acceso a dicho nosocomio, prefiere mandarlo en fotografía. ! Que huevona!, en fín eso la caracteriza.
Otra que compitió en ramo floral fue la "Reina de su casa", la bella carito, que simpáticas, si que saben sacarle jugo a la tecnología.
El Patriarca, el hijo pródigo, la bella Lucero, el emocionado Dan y el guapo Chayane mexicano ( anteriormente conocido como Pillosaurio) comparten su alegría y felicitan a los reyes y príncipes de Tultepec.
De quien se desconoce su paradero, es del "Conde" Alonso, se sospecha que se robó el dinero de la quiniela. Si alguién lo ha visto, favor de reportarlo con las autoridades correspondientes.
Todos los reinos mandan saludos a "Su Alteza Serenísima" Sergio Alejandro Jiménez Piña y a la" Bella Doña Blanca"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty