Mujeres Maltratadas , No es que no denuncien es que no las dejan denunciar, con tanto requisito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33884 Compartes

No es que no se acerquen a denunciar, sino que lo que son la policia y la fiscalia exigen:

Nombre del Acusado:
Numero de Cedula del Acusado

pero cuando el sujeto o sujetos a acusar se allegan a agredir a la persona http://www.noticias-frescas.com/59136dae6278d/robaron-en-mi-jinca.html con la cara tapada ¡quien los va identificar! ademas no existe delincuente que deje la copia de la cedula luego de hacer un asalto o un maltrato .

y por cierto la fiscalia tiene un ente llamado CTI Cuerpo Tecnico de Investigaciones y la fiscalia manda es que sea el mismo afectaod o afecta quien investigue o sea ¿donde queda el tal cuento de ser un cuerpo tecnico y donde queda el tal cuento de que investigan? son simple y llanamente unas corbatas b lancas que no sirven para nada.

y pues bajo la premisa de que para denunciar hay que conocer al agresor por eso es que en notiocias muchos sujetos dicen no sr culpables de la agresion, porque simple y llanamente los acusaron por ser parecidos no por ser los verdaderos agresores ¿por que como identificar a un sujeto con la cara tapada? para eso debiera andar el Cuerpo tECNICO DE iNVESTIGACIONES para que la fiscalia lo ponmga a usar tecnicas de investigacion para atrapar a los malechores, pero en finm el estado centralista es inutil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty