Tiroteo en plaza del sol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72768 Compartes

Autoridades del departamento policiaco de Kissimmee dieron a conocer que huvieron víctimas presuntamente se puede apreciar como inició disparos en el centro comercial plaza del sol.

Según la policía, el hombre que resultaron heridos en el tiroteo. Fue unos de las víctimas, Jose Luis Acevedo de 22 Años fue impactada dos veces en la pierna y aun fue arestado , Manuel J Rodriguez , quien estaba con Jose, fue baleado en el brazo. Según uno de los vigilantes de Plaza del Sol, lo disparos comenzó por unos supuestos comentarios que le hicieron a la novia de Manuel la novia Mariana Sanches estaba tratando de protegerlo de lo Los sospechosos de causar la balacera huyeron en un carro y minutos luego esto impactaron a otro carro. Donde Los dos hombres, Fabrice Buteau de 24 años y Walker Jeralds de 21 murieron en el incidente. Ambos tenían antecedentes penales en el Condado Osceola.

Al parecer fue el guardia de seguridad quien identificó a los dos hombres muertos en el accidente de tránsito como los hombres que participaron en el tiroteo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty