Hora Libre te presenta "Nuevos Sonido".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26109 Compartes

SELENA GOMEZ – BAD LIAR

Selena Gomez regresa al ritmo de los Talking Heads. El nuevo single de la joven cantante pop samplea el clásico “Psico Killer” de la banda, y sirve como carta de presentación del próximo material de Selena. Tras el éxito de “It ain’t me” junto a Kygo, y producir la serie “13 reasons why” Selena marca su regreso a la música con todo y en Hora Libre te lo presentamos antes que nadie.

KYGO, ELLIE GOULDING – FIRST TIME

El DJ noruego sigue disfrutando del éxtio de su colaboración con Selena Gomez en “It ain’t me” mientras adelanta material del próximo paso en su carrera. Sus nuevos singles “Never let you go” con John Newman y el gran “First time” nos muestran al rey del Tropical House jugársela en ritmos que están casi fuera de la música electrónica. En Hora Libre elegimos “First time” junto a la siempre vigente Ellie Goulding como candidato y si te va, lo podes pedir en el programa.

THE KILLERS – THE MAN

Los 4 oriundos de las vegas bajo el nombre de The killers vuelven a juntarse para regalarnos nueva música. Ahora nos adelantan “The man” de su próximo material discográfico. Brandon Flowers y los suyos muestran una nueva dirección yendo hacia la música disco pero sin abandonar el rock indie que los caracteriza.

DAVID GUETTA, JUSTIN BIEBER – 2U

El consagrado DJ francés David Guetta une fuerzas con el cantante Justin Bieber que esta pasando por su mejor momento colaborando con Luis Fonsi y DJ Khaled. Ahora nos llega el turno de “2U” que después de “Light my body up” (junto a Nicki Minaj y Lil Wayne) nos sigue adelantando su nuevo sonido al ritmo del trap y el future bass. En Hora Libre te lo presentamos antes que nadie y si te va, el sábado y el domingo lo podes pedir.


IMAGINE DRAGONS – THUNDER

Evolve se llamará el nuevo material de los oriundos de las Vegas, Estados Unidos. Comandados por Dan Reynolds en vocales, Los Imagine Dragons tienen la fórmula del rock independiente que llega muy alto en las listas y nos traen “Thunder” que no vas a poder parar de cantar desde la primera vez que lo escuches. Ya podes pedir en el programa.

CHANO – NAISTUMICHIU

El Chano vuelve con segundo irresistible corte. Se trata de Naistumichiu, una canción con muchos matices producida por el gran Coti Sorokin que planea conventirse en éxito absoluto como lo fue el Carnavalintro el año anterior.

THE WEEKND – SECRETS

Abel Makkonen Tesfaye más conocido como The Weeknd lanza nuevo video. La canción elegida es “Secrets” que tiene todo para convertirse en un éxito absoluto de este lado del planeta. El track samplea porciones de “Talking in your sleep” de la banda icono de los 80s The Romantics por lo que a todos nos va a sonar muy familiar. ¿Qué esperas para pedirlo?

CARLOS BAUTE – VAMO’ A LA CALLE

El venezolano Carlos Baute nos sorprende con su nuevo tema. “Vamo’ a la calle” es una optimista canción del cantautor que va dedicada a sus compatriotas y ya la podes escuchar exclusivamente en Hora Libre y obviamente también podrá pedirlo.

Fuente: Recopilación de Spotify

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty