Quique Antun Condiciona alianza con el PLD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35182 Compartes

El candidato a la presidencia por el partido Reformista social Cristiano PRSC, Federico Antun Batlle, condicionó su apoyo a la respostulacion del actual presidente Danilo Medina, a que algunas posiciones que ocupan Reformista sean entregadas al partido.
Según informaciones llegadas a esta mesa de redacción, Antun pide las posiciones de Modesto Guzmán en el instituto postal Dominicano, Pro Industria la cual ocupa la Lcda. Alexandra Izquierdo, Vice Canciller, quien la ocupa cesar Dargan, y 4 embajadas entre estas la que ocupan, lila Alburquerque, Marino Beriguete, Jose Osvaldo Leger, Rey Lora, Claudio de los Santos y la hija de este Claudia Franchesca de los Santos quien es Vice Ministro de obras públicas.
Entre los nuevos dirigentes Reformista que se encuentran aspirando a esas posiciones están, José Tatis que busca ser el nuevo director del Insposdom, Sergia Elena de Seliman, quien busca ser directora de Pro industria, Joan Fernández, hizo del dirigente Yiye fernandez, quien está recomendado como nuevo vice Canciller en sustitución de Dargan, entre otros.

Las divisiones en el Reformismo no se hacen esperar y ya existen grandes diferencias entre los actuales 7 Diputados del partido Reformista negociaron su permanencia y apoyo en sus posiciones a cambio de apoyar la modificación constitucional.

Entre estos acuerdos se encuentra la permanencia de Jonny Jones en la liga Municipal Dominicana, acuerdos que no contaron con la autorización de los organismos competentes, pero mucho menos con la autorización del presidente del partido.

Otra de las grandes diferencias que afloran los Reformistas es la distribución de los recursos que entrega la junta de los cuales el actual secretario General Ramón Rogelio Genao a pedido 3 millones mensuales y el actual presidente no se lo a entregado, esta es la causa de la ausencia de Genao en todas las actividades encabezadas por Antun.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty