¿Lo tenían? Ed Sheeran confesó ser fanático de un famoso argentino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79926 Compartes

Seguramente no tenias así a Ed Sheeran, en medio de una entrevista el músico preguntó por un famoso argentino, del cual es fan.

Ed Sheeran estuvo en la Argentina en mayo de este año y deslumbró a todos con su voz y simpatía. Al igual que todos los artistas que vienen, Ed Sheeran disfrutó de la buena comida y se mostró muy relajado, aunque había algo más, quería saber si su ídolo estaba cerca.

Muchos piensan que Ed Sheeran estaba enfocado solo en su música y que el deporte no estaba entre sus gustos. Sin embargo, dejó en claro que le gusta el fútbol cuando pregunto por Lionel Messi.

Este domingo en La Nación Revista compartieron la nota que le hicieron a Ed Sheeran en su paso por la Argentina y el músico se mostró con ganas de conocer a La Pulga. “Me encanta. ¿Está en la Argentina?”, preguntó.

Después de sacarse la duda, Ed siguió con la entrevista y habló de su infancia, sus amigos, su novia, Cherry Seaborn, su familia y hasta el Bullying: “Creo que la gente lo hace porque tiene miedo a lo que es diferente y como dijo McCartney, no se tiene éxito en la vida si no intentás ser vos mismo”.

fuente: La 100 (Argentina)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty