Se desbloquea el acuerdo político para equiparar la baja de paternidad a la de maternidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22995 Compartes

A partir del 1 de enero de 2018 entrará en vigor el acuerdo político que Ciudadanos y Partido Popular introdujeron en su acuerdo de proyecto político cuando el segundo ganó las elecciones y el primero le apoyó.
La baja de paternidad será de 16 semanas al igual que la baja de maternidad, consiguiendo así una igualdad real entre hombres y mujeres en cuanto a conciliación laboral.
Ampliaremos la noticia en cuanto las fuentes de ambos partidos lo hagan público en rueda de prensa convocada para hoy a las 12.00 en el Congreso de los diputados.
Se podrá percibir el subsidio durante el período comprendido:

En cuanto a la remuneración económica, sesde la finalización del permiso retribuido por nacimiento del hijo, o desde la resolución judicial por la que se constituye la adopción, o a partir de la decisión administrativa o judicial de acogimiento, adopción o acogimiento

Hasta que finalice el descanso por maternidad o inmediatamente después de éste, siempre que se disfrute del descanso correspondiente.
En caso de parto, el disfrute del descanso por paternidad corresponde en exclusiva al otro progenitor.

En el supuesto de adopción o acogimiento corresponderá sólo a uno de los progenitores, a elección de los interesados si ambos trabajan, excepto cuando uno de ellos haya disfrutado en su totalidad del permiso de maternidad en cuyo caso, el subsidio por paternidad se reconocerá en favor del otro progenitor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty