Unicef se pronuncia en referencia a su establecimiento de una estandarizacion internacional de percepciones climatologicas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42873 Compartes

En el marco del aniversario del primer centenario de la Revolución Bolchevique en Rusia, Unicef impulsa el Programa de Estandarizacion de Sensación Térmica Efectiva (PESTE). Este programa pretende poner fin a las discusiones de percepción de las sensaciones térmicas efectivas, las cuales son frecuentemente tema de disidencia entre friolentos y no friolentos, y han incluso llegado a generar, en caso extremos, discusiones entre borrachos en bares.
Ante esta realidad que no puede ser ignorada, Unicef invirtió 470 millones de dolares en un estudio que toma como criterio las temperaturas que en todo el mundo se consideran frías, templadas y cálidas para calcular un promedio. Se determino que 5 grados centigrados es el promedio mundial de sensación térmica fría, hasta 15 grados templada y a partir de 25 grados las temperaturas cálidas.
El programa, que ya tiene carácter de ley en el Mercosur (al cual pertenecen Argentina y Brasil) se lanzo con el eslogan "Otra PESTE de frió" y tienen amplia aceptación y reconocimiento de la comunidad científica mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty