Banda de Paysandú va de gira por Estados Unidos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33974 Compartes

Una banda sanducera estará representando a la ciudad en Estados Unidos. La banda de jovenes llamada "DRIFF" estara dando varios shows en una pequeña gira por America del Norte junto a la conocida banda uruguaya "La Vela Puerca". DRIFF ha tenido varias actuaciones en su ciudad y se ha ganado el conocimiento de su entorno, la banda se centra en el estilo de rock, aunque tienen pensado expandir sus generos.
La banda está compuesta por cinco jovenes: Imanol Medina, Federico Barboza, Facundo Da Costa, Enzo Leites y Danny Silva. Los jovenes, en una entrevista realizada por Julio Bonavena de el diario "El Telégrafo" , dijeron que sus planes eran de grabar un pequeño disco, con plata ahorrada de sus shows, "Vamos encaminados a guardar la plata que ganemos para grabar un disco, aunque la economia no ayude tanto" decia Federico el vocalista de la banda.
La gira se dio gracias a una recomendacion que le dio un conocido del representante de La Vela Puerca, el cual se encontraba en Paysandu cuando lo fue a ver en "El cafe del Teatro" y le gusto la banda. La banda se presentara el 10, 12 y 15 de Julio en lugares como Seattle, New York y New Jersey. La banda reconoce que estan en un punto de su carrera muy importante que los ayudara hacerse conocidos en el resto del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty