Descontrol en la resurrección de dinosaurios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62184 Compartes

Lo que hace unos años se creía imposible, hoy ha salido a la luz. Varias criaturas del jurásico han sido desatados en descontrol hoy en la localidad de Vilafranca del Penedés. Estos dinosaurios fueron traídos de vuelta al mundo gracias a la ingeniería genética. Ante el terror que han desatado, los policías de la región han tenido que abatirlos a tiros debido a la ineficacia de tranquilizadores. La situación permanece bajo control.
Se ha confirmado que la creación de estos dinosaurios se atribuye a Vicenç Suriol, Doctor en Ingeniería Genética, perteneciente al grupo de investigación Grupo 935 de la Universidad Politécnica de Barcelona. Se cree que ha realizado experimentos replicando el código genético de varios especímenes en clandestinidad, en un laboratorio subterráneo que hoy se ha destapado en el vecindario de General Cortijo. "Quiero disculparme acerca de los hechos que han sucedido hoy", declara Vicenç, "sin embargo, sigo creyendo firmemente que mis investigaciones contribuirán positivamente al avance de la ciencia".
Cristian Nevot, experto en Ingeniería Genética, cuestiona la moralidad ética del procedimiento seguido por el Dr. Suriol. "La reanimación de un ser que ya no debería existir en estas épocas es un delito contra la naturaleza. ", afirma Nevot.
Por otro lado, el grupo de paleontología de la Universidad de Barcelona ha expresado su apoyo al proyecto de Dr. Suriol. "Es una gran oportunidad para poder conocer más sobre el pasado de nuestro planeta", comenta Marc Bertran, profesor se paleontología y líder del grupo, "aunque se deben tomar las medidas necesarias para evitar que sucedan hechos como los de hoy", afirma.
Por último, Armand Celis, un habitante del vecindario de General Cortijo, ha expresado su descontento acerca de los hechos ocurridos. "Casi me da un ataque de corazón al ver todos esos dinosaurios sueltos. Si hay que hacer experimentos de este tipo, a los primeros que se les ha de avisar son a los vecinos!", declara Celis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty