Capturado el coronel insurgente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53997 Compartes

El autor de los hechos que sucedieron ayer por la tarde, el Coronel Marc Bertran, ha sido capturado hoy por la mañana tras una larga noche de persecución.
Varias personas resultaron heridas en la insurrección de ayer, aunque no hubo víctimas mortales, después de que el Coronel Bertran robara un prototipo de exoesqueleto militar, bajo el desarrollo de la compañía armamentista Nevot Industries. Varios aviones caza tuvieron que intervenir para frenar la conmoción, y tras incapacitar al prototipo, el Coronel se dio la fuga, hasta que fue capturado hoy.
Las primeras declaraciones ante juicio militar por parte de Bertran fueron las siguientes: "Yo participé en las pruebas de ésta máquina", comentó, "y tras ser testigo del poder destructivo de esta monstruosidad, me he negado a que el proyecto continúe".
A raíz de estas declaraciones y los sucesos de ayer, Cristian Nevot, consejero delegado de Nevot Industries, y director del proyecto H, ha querido comparecer ante la prensa. "En primer lugar quiero disculparme ante todos los afectados por los hechos ocurridos ayer", declaró Nevot, "Viendo los daños que ha causado mi creación, y cómo las armas que he fabricado han puesto en peligro a aquellos a quienes quería proteger, anuncio la cancelación del proyecto H".
Por último, Armand y David, un matrimonio que reside en la región donde se produjeron los hechos, y cuya vivienda fue destruida durante el suceso, han expresado su descontento ante lo ocurrido. "Estamos destrozados. Fue muy duro para mi llegar ayer a casa, y encontrarlo todo en escombros.", declara David. "Si van a hacer una insurrección, que avisen a los vecinos primero!", añadió Armand, "Así tenemos tiempo para hacer las maletas y buscar un nuevo hogar antes de que nos la destruyan".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty