UNA EMPRESA DE VALLADOLID CREA GUANTES IGNÍFUGOS PARA MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49155 Compartes

¿Eres del Partido Popular y te gustaría poner la mano en el fuego por Bárcenas, Rato, Soria, Aznar, Aguirre, Granados, Cospedal, Mato... y hasta por ti mismo pero temes quemarte? Ya no hay problema, puedes hacerlo con total tranquilidad. Una empresa de Valladolid dedicada a la elaboración de materiales y prendas ignífugos ha confeccionado unos guantes especiales para miembros del Partido Popular.
El empresario y votante de de dicha formación, José María Hernando, ante tanto caso de corrupción y tanta mano en el fuego chamuscada por fidelidad partidista se dio cuenta de que la situación podría acabar creando gran desconfianza entre unos y otros y resquebrajar al partido. Así que, según sus propias palabras, fue mientras observaba a la "Mari", la cocinera del bar donde almuerza todas las mañanas un "gin-tonic", cuando se le ocurrió la idea. Al parecer la "Mari" andaba preparando la comida en la cocina, que se comunica por una ventana con la barra, y José María se fijó en los guantes que llevaba para evitar quemarse con las cazuelas. Entonces le vino la idea, guantes ignífugos para los miembros del partido.
Nos comentó lo siguiente: "la fidelidad al partido es lo primero y el partido lo forman personas y aquí de lo que se trata es de estar unidos. No vas a crear un problema porque un amigo ha hecho una trampilla y le han pillado, tú pones la mano en el fuego por él y punto, eso sí, con nuestros guantes del Partido Popular. Si resulta que no ha hecho nada, perfecto, si ha prevaricado, malversado o lo que sea, no pasa nada, llevas los guantes y pones la mano en el fuego por él con total tranquilidad pues no hay riesgo de que te quemes. Así salvas la amistad y el partido más unido que nunca".
José María no ha descartado que el proyecto se pueda ampliar a otros partidos: "bueno, el Partido Popular es el mío y lo primero es lo primero, se podría estudiar lo de Ciudadanos si se diera el caso porque nos han apoyado y eso hay que agradecerlo, los demás que se busquen la vida". Así que, por si acaso, la confección de guantes naranjas están en la mente del empresario, aunque todavía no ve que el negocio sea rentable pues la demanda no sería no está a la altura en cuanto a magnitud de la formación azul.
Según nos han informado parece ser que los guantes para miembros del Partido Popular saldrán al mercado en el mes de septiembre, incluso en la empresa se baraja algún eslogan para la campaña de venta como las siguientes: "para que la prevaricación no acabe con una buena amistad"; o esta más contundente: "guantes ignífugos para mentiras candentes".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty