VARIOS DETENIDOS EN UN ALLANAMIENTO EN BARRIO TIBILETI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38968 Compartes

Pasadas las 21:30 horas del día de ayer en el B° Virgen de Lujan conocido como el barrio TIBILETI tres delincuentes sexo masculino uno de ellos menor de edad (16) en intento de escapar de la policía respondieron a los tiros cuando se los tenían rodeados los mismos fueron reducidos y aprendidos unas cuadras antes de llegar a la entrada del barrio. Dos de los malvivientes estaban armados uno portaba una pistola tipo tumbera de fabricación casera y el otro individuo una pistola bersa thunder 9mm como la de la fuerza policial pero con bala punta hueca. Dos de los delincuentes quedaron alojados en las celdas de jefatura central a disposición de la justicia mientras que el menor de edad esta en comisaría del menor a la espera que los progenitores o responsables se presenten a la misma.
Las divisiones policiales que intervinieron en estas acciones fueron la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), División Canes, COAR, Departamento Lucha contra el Narcotráfico, División Delito, Comisaría del Menor y Comando Radioeléctrico.
Al respecto del operativo, el jefe de la Unidad Regional I, comisario Darío Neira, señaló que “en esta oportunidad es diferente porque se trabajo distinto a los otros megaoperativo ya de publico conocimiento en toda la provincia.
Y que tomo por sorpresa el accionar de los delincuentes pero a Dios gracias no se llego a tener ninguna baja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty