Buscada por el FBI y la CIA - Peligrosa Alisha M Santiago Torres

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71389 Compartes

Su nombre es Alisha. En la actualidad tiene casi 30 años. Según afirmó gente que la trató, no consume drogas ni le gusta demasiado la fiesta. Parece el currículum de una adolescente modelo. Pero lo cierto es que el chica de Cidra es una de las delincuentes más peligrosas en la actualidad. Y nadie sabe dónde está: el 25 de diciembre se fugó a las Bahamas y aún se desconoce el paradero.

La joven cuenta con un expediente tan peligroso como macabro: desde sus 13 años hasta la actualidad, se le confirmó como partícipe de asesinatos en la zona Santo Domingo, Cuba y se sospecha de su responsabilidad en otros cinco homicidios.

En el lapso de los últimos tres años, Alisha fue protagonista de dos hechos delictivos con el peor final, la muerte de la víctima de un asalto. Ya a sus 13 años, la chica de Cidra ya se había convertido en el líder de una banda de asaltantes, también integrada por jóvenes de entre 16 y 18 años.

El primer caso confirmado sobre su participación en un crimen sucedió el 23 de diciembre de 2015, cuando cometió un robo en la esquina Figueredo y Pío Baroja, en Villa Blanca. Alisha, líder del ataque le llegó a ordenar a uno de sus cómplices del robo, Niquito, que ejecutara a la víctima del asalto: Ian Miguel Castillo: "A este reventámelo". Instantes después, Castillo caería muerto con cuatro balazos en el cuerpo.

La Justicia probó luego que, un mes después, Alisha había asesinado al joven Miguel Esquilin en un supuesto ajuste de cuentas. El joven arribó a una casa, en Cidra, junto a tres colegas en dos vehículos. Ahí interceptó al joven, que estaba por entrar a su hogar: "¿Tu eres el primo de Brian, no? Te voy a romper la panza", le dijo a la víctima poco antes de atacarla con cinco balazos.

También estuvo mencionado en el expediente del crimen de Ariel Solano, quien murió después de haber sido asaltado por su pandilla en Villa Blanca, después de haber sido interceptado por un grupo de delincuentes que le querían robar una motora.

De acuerdo al caso desnudado por el diario El Vocero, la historia de Alisha surgió en medio del debate por la idea del Gobernador de turno Ricardo Rosello de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años. Y el caso de su fuga generó revuelo al suceder casi en simultáneo al crimen de Brian, el chico que murió tras ser baleado por asaltantes en el barrio de Flores y caso en el que el principal sospechoso del crimen también es un menor de 16 años.

Alisha se fugó de Cidra el 25 de diciembre y, hasta el momento, la Policia de Puerto Rico no dieron con su nuevo paradero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty