De Malmö a Los Aromos, Zlatan estaría interesado en jugar en Peñarol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88820 Compartes

Luego de largas negociaciones entre el presidente de Peñarol y el jugador sueco podrian haber llegado a un acuerdo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

"He ganado en todos lados, en Sudamérica el fútbol se vive diferente eso no es noticia, creo que es momento de jugar en uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol"

Si bien las negociaciones podrían encaminarse para la próxima temporada, Peñarol sufre una de las peores crisis económicas de su historia.

"Tuvimos un desajuste financiero importante que ya está en vías de solucionarse", dijo un consejero oficialista

El plantel principal había mantenido una reunión en la mañana del martes antes del entrenamiento y durante 45 minutos en Los Aromos para hablar de los atrasos que existen por parte del club.

Los únicos que están al día en Peñarol son los funcionarios ajenos al área deportiva. Según supo Referí en la noche del jueves el cuerpo técnico y una parte importante de jugadores pudieron hacerse de un mes de sueldo ya que no recibían su pago desde hace 60 días.

El plantel aurinegro tiene salarios en pesos y en dólares y desde el club se informó que los sueldos pesificados iban a cobrar primero.

Según un informe publicado en la edición del viernes, de los 16 equipos profesionales de Primera División la mitad (8) mantiene deudas salariales con sus jugadores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty