Cuba Gooding Jr. regresará como O.J Simpson en el remake de Forrest Gump

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81950 Compartes

Es bien sabido por todos que unos de los mayores sucesos del siglo XX fue el juicio en contra del ex-jugador de futbol americano, Orental James Simpson, acusado de asesinar a su ex-esposa y un amigo de ella. El caso fue de interes global y todo nos mordiamos las uñas para saber cual sería el veredicto final.
Obviamente para una película que intenta enfocarse en los sucesos más importantes del siglo pasado, como lo es la nueva versión de 'Forrest Gump', estelarizada por Adam Sandler y Robert Dawney Jr.

En esta ocación Forrest vivirá en primera persona los suceso mas importantes de las décadas de los 70's, 80's, 90's y principios de los 2000's, por lo cual se el caso de O.J. no puede ser dejado al lado.

Durante una entrevista con el director del filme Dennis Dugan confirmó que se abordarían los sucesos de este evento en la cinta, y ademas reveló quien se pondrá en los zapatos de Simpson, siendo el galardonado actor Cuba Gooding Jr. quien ya interpretó a Simpson en la mini serie 'American Crimes'.

El director también compartió lo que veriamos en la cinta: Forrest conoce a O.J. Simpson y está en la parte trasera de la Ford Bronco blanca en aquella recordada persecución. Además, es el propietario del legendario guante que finalmente absolverá a atleta y actor de las acusaciones por la muerte de su esposa y otro hombre.

Será una propuesta interesante ver estos hechos en la cinta. También se reveló que podriamos ver una versión joven del fallecido músico Kurt Cobain, quien encuentra en Forres la inspiración necesaria para escribir su álbum 'Never Mind'.

La película tiene como fecha de estreno el 15 de agosto de 2018 y contará con: Adam Sandler (Forrest Gump), Robert Dawney Jr. (Teniente Dan Tylor), Reesse Witerspoon (Jenny Curant), John Boyega (Bubba Blue), Meryl Streep (Sra. Gump), William Hurt (George W. Bush), Cuba Gooding Jr. (O.J. Simpson) y Naomi Watts (Diana de Gales).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty