El vocalista de METALLICA, James Hetfield, anuncia su retirada de los escenarios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9226 Compartes

El mundo del "heavy" sufre una conmoción tras darse a conocer en rueda de prensa que James Hetfield, primer y único vocalista de la banda de "Thrash Metal", METALLICA, no seguirá al frente del grupo.
Los motivos a los que alude James para tomar tan drástica decisión son "meramente personales", argumenta el cantante californiano. "Quiero centrarme más en mi vida personal y el trasiego de conciertos, giras y festivales, hace que me sea imposible", explicaba Hetfield entre lágrimas.
Su retirada oficial se hará efectiva afortunadamente justo tras los conciertos que la banda tiene programados para febrero del próximo año en Madrid, por los fans españoles serán los afortunados que podrán despedirse de METALLICA tal y como la conocemos ahora.
La banda ha hecho también un comunicado en el que se explica que no será el fin de la banda y que ya se están centrando en buscar sustituto para Hetfield. Entre las quinielas de los fans, nombres como Melendi, King África, Justin Bieber o incluso Javi Cantero son los que suenan con más fuerza para tomar el relevo de James al frente de METALLICA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty