¡TREMENDO ESCÁNDALO ! En plena cabinas de Todelar, hijo de Gustavo Ospino le "reputea" la madre al periodista Carlos Rodriguez y lo agrede físicamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79500 Compartes

El bochornoso espectaculo se genero este martes en pleno programa "Hablemos Claro", espacio radial que conduce el controvertido periodista Adolfo Osorio.

Unas aseveraciones de mal gusto provocaron la aírada reacción de Gustavo jr Ospino Robles quien como una persona endemoniada entro a la emisora y sin pedir permiso reto a pelear a Carlos Rodriguez, no sin antes patearle la silla y reputearle la madre, a lo que el cobarde de Rodriguez con voz entrecortada, le dijo que el no iba a pelear, que el nunca se había metido con el, esto ante la mirada indolente de Adolfo Osorio quien no intervino en nada ante las agresiones verbales y física de las que fue víctima el toro Rodriguez.

Todo parece indicar que Rodriguez acusó públicamente a Ospino de ser mandadero y conductor de la controvertida página Soledad Saqueada, hecho que generó la ira del hijo de Gustavo Ospino. No seas tan H& , a mi respetas, estamos mamados que ustedes utilicen los micrófonos para boletear a la gente.

¿Por qué razón los locuaces periodistas que hablan pestes de la administración no han querido referirse al tema?

En desarrollo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty