Oftalmologo en Mayagüez es reconocido mundialmente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47128 Compartes

El oftalmologo Dr. Luis A. Rivera Rodríguez ha sido reconocido por la asociación mundial de oftalmologos por su desempeño en el estudio avanzado de enfermedad del ojo. El Dr. Rivera Rodríguez ha tratado miles de pacientes en el area oeste de Puerto Rico.

Oriundo de Jayuya, PR, el doctor siempre se ha destacado por su amabilidad y servicio al cliente. En una entrevista con la reconocida revista de Oftalmologia, el doctor nos contó cómo nació su pasión. "Desde pequeño quise ser doctor, y mi inclinación a ser oftalmologo nacio al descubrir lo redondo que son los ojos" nos contó el Dr. Rivera.

El reconocimiento recibido incluye un premio de $250,000 dólares para la investigación de ojos rojos después de mucha bebida. El ojo irritado por razones alcoholicas es uno de los problemas más grandes en la economía del país. Ya que esto lleva al despido de muchos empleados.

El Dr. Rivera espera poder resolver los problemas económicos del país los cuales han llevado al país a una crisis económica en los últimos 10 años.

Felicitamos al Dr. Rivera, a su orgullosa mamá, Alvilda Rodríguez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty