LEAGUE OF LEGENDS ANUNCIA UNA LISTA DE BANEOS DE POR VIDA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72212 Compartes

Los máximos dirigentes de League Of Legends anunciaron el pasado Lunes 3 de Julio que a partir del día 10 de el mismo més se pondrán manos a la obra para inhabilitar del juego a miles de jugadores.

Este exterminio lo sufrirán "los jugadores que jueguen más de 20 horas semanales" según anunció Tom Cadwell, director general de LOL.

"Esta medida está pensada para que no se extienda el vicio en verano y que todos estos jugadores salgan a la calle y recuerden lo que es salir a la calle y hacer ejercicio".

Sin embargo, detrás de este cambio se encuentra la marca Babaria, distribuidora de productos faciales y de protección ante el sol. En los últimos años esta empresa había reportado un gran bajón en sus productos de cremas solares principalmente entre individuos de edades que están entre los 14 y 30 años. Para saber más acerca de este descenso en sus ventas,Babaria inició una investigación y acabó concluyendo que los jugadores de LOL y otros juegos multitudinarios como Minecraft o GTA cada vez salen menos a la calle y por tanto no tienen la necesidad de usar sus productos.

Así pues Babaria sobornó a RIOT y estos estan dispuestos a hacer los mencionados baneos.

Si eres jugador de LOL en un tiempo te llegará una notificación con los pasos a seguir si no quieres que tu cuenta sea destruida. Te adelantamos que seguro tendrás que comprar crema solar para toda tu familia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty