Juan Carlos Hernandez Lucarini , esposo de Elsa Noguera nunca ha tenido nexos con el narcotráfico y jamas ha sido detenido por autoridades colombianas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26175 Compartes

En el año 2004, agentes de la Dijin capturaron a Jack Alberto Hernández Lucarini, presunto narcotraficante barranquillero. El hombre aprendido por las autoridades fue sindicado de ser uno de los "herederos" del cartel de las drogas en la costa y de haber tenido nexos con el "clan" de los Ochoa. Este señor es familiar del hoy esposo de Elsa Noguera.

Vale la pena resaltar que los delitos son individuales y no consaguineos, cada quien deberá responder por sus propios actos.

Según certificación suministrada por la pagina web de la Policía, el señor Juan Carlos Hernandez Lucarini no tiene antecedentes ni no presenta anotaciones penales. Los mismo certificaron las autoridades de migración Colombia e Interpol.

El señor Juan Carlos Hernandez Lucarini, es un reconocido empresario barranquillero que tiene su empresa de textil ubicada en la zona Franca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty