LAS DANESAS ENCIERRAN A SUS PAREJAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47957 Compartes

Un nuevo estudio realizado en Dinamarca en 2016 y publicado el 1 de Julio de este año 2017 por la Universidad Danesa de Aarhus,certifica que 2 de cada 9 Daneses masculinos viven encerrados en un cinturón de castidad.

Según los psicólogos y sociólogos de esta Universidad mantienen que este sistema en la relaciones es mejor que el tradicional,mantienen que las relaciones de pareja se hacen más fuertes y duraderas,pero hace falta un total y constante control por parte de la mujer hacia la castidad de su pareja.

Los hombres confiesan tener más energía física y concentración mental en sus labores diarias,piensan un 95 más de media en su pareja y se encuentran más activos y productivos en todos los ámbitos.

Las mujeres por el contrario experimentan que a la semana de estar encerrados en castidad sus parejas son más cariñosas,atentas,hacen las labores domésticas,les hacen masajes,les realizan regalos y son muy serviciales.

En general el hombre obtiene un beneficio
interior y la mujer un beneficio exterior.Las mujeres encuestadas ven los primeros cambios a los 4 ó 5 días de tener a sus parejas en castidad,pero los cambios más sustanciales lo observan a partir de los 10 ó 15 días.

El estudio revela que este método se basa en la química cerebral del hombre,la relación entre dopamina y prolactina, y la imposibilidad del hombre para tener erecciones hace que aumente su excitación sexual,y no libere su "energía sexual".Todo estos factores hace que el hombre vuelva a su estado más primitivo y de cortejo hacia su pareja,la única que le puede quitar el cinturon de su castidad.

Las psicólogos advierten que no es recomendable tener al hombre más de dos meses en castidad durante las 24 horas del día, ya que pueden producir sueños húmedos,pero sí de 15 días durante sus 24 horas para poder ver sus efectos en la persona y en la pareja.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty