El chico enamorado?????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85895 Compartes

Bueno pues el amor ,Por qué el amor no solo hace que dos personas tengan un hijo, también hace que estén juntos un buen tiempo para que el hijo pueda valerse por si mismo. Es por eso que el amor de pareja tan fuerte del principio no dura para siempre. Eso no significa que la magia se apague, significa que es algo natural y evolutivamente su duración es relativamente corta.
Ten en cuenta que nuestra naturaleza no proviene de la sociedad moderna, la sociedad moderna no lleva ni doscientos años, nuestros genes tienen más de 2 millones de años por lo tanto nuestros genes son más que prehistóricos aunque nosotros vivamos en un mundo evolucionado y moderno


Ahy un chico que se llama Wilson Javier Lugo Caraballos de Yauco,PR que se a visto sus enchules hacia Jahaira Marie Lugo Delgado son dos parejas perfectas , son una bendicion.

Siempre estan en llamadas juntos siempre con sus miradas , nacieron para estar juntos , apesar de que vivan un poco lejos ya que ella no es de Yauco se aman mucho . Bueno pues les deseo lo mejor del mundo que sean felices y que duren para siempre.

Hay pal de envidiosas como una de sus ex pero en esta vida siempre hay chismos@s y envidios@s.

Con esa los dejo aqui un anonimo ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty