Juguetes tradicionales producen estres.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46709 Compartes

El centro de investigaciones Pew Research ha emitido un estudio que relaciona el uso prolongado de los juguetes manuales tradicionales (Yoyo, trompos, etc...), como una de las causas principales de estrés entre los ciudadanos.

El centro de investigación norteamericano Pew Reserch ha dado a conocer un estudio en el que determina que las dolencias asociadas con el estrés pueden ser fruto del uso intenso de juguetes tales como el yoyo, el trompo y el balero, además de los ya conocidos por motivos de trabajo o situaciones personales complicadas. Curiosamente, el estrés producido por estos juegos de antaño sería causado de forma indirecta.

Esto es debido a que el estrés surgiría por lo que nuestros contactos se deistansiarían debido al unipersonal modo de juego de estos utensilios tradicionales. Para llegar a esta conclusión, el estudio fue realizado a 1.801 adultos y 2.200 niños, y los resultados arrojaron esta causa como un nuevo incentivo para aumentar el grado de estrés percibido en cada persona en su vida diaria. Junto a esto, también lograron determinar que el Balero es el que menos estrés indirecto produce, así como las canicas o "bolas". Este estrés surgiría de la empatía que poseen los usuarios cuando sus amigos se alejan al no compartir la afición monotona, que derivaría en un aumento considerable del nivel de angustia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty