Nuevamente aguas de Vitoria contaminadas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99385 Compartes

Nuevamente una insólita invasión de algas en el pantano de Landa ha provocado durante la última semana, como desveló este periódico, una intervención de urgencia por parte de una empresa especializada para eliminar la berraña y acondicionar la zona para la celebración del Triathlon Vitoria-Gasteiz, gran prueba Ironman 2017.
Se trata de la segunda vez en este a?o, que la gente de Vitoria se encuentra con esta problematica.
El domingo a las 8 daría lugar la primera salida de la prueba, no teniendo previsión de que así pueda llegar ser, debido a la falta de tiempo para poder dar solución a la gran contaminacion que han provocado las mencionadas algas, si bien la organización ya ha mandado aviso masivo por los mail a los participantes de la posible modificación del desarrollo de la misma, pasando a modificarse el segmento de agua y a incrementar en 20 kilómetros el segmento de bici y en 10 la carrera, tal y como viene permitido en las bases de la Federación de Triatlón.
Si vas a realizar este triatlon y no has recibido el mail, segyramente estes en el ba?o después de leer este texto. Relaaaajaaaroooosssss, que es broma!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty