COMO LLEVAR UNA RELACIÓN A LA DANESA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13061 Compartes

Hace unos días salió un estudio de una universidad danesa que aseguraba que 2 de cada 9 hombres, vivien encerrados en un cinturón de castidad masculino,por parte de sus parejas.

Aunque parezca absurdo este estudio asegura que estas relaciones son más fuertes,intensas en el ámbito sexual y más duraderas en el tiempo que las tradicionales.

Yo soy catalana,tengo 39 años y llevo con este tipo de relación cinco años y animo a que la practiquen todas las parejas,no os arrepentiréis,mi novio pasó de ser un novio fabuloso a un novio extraordinario,a día de hoy no cambiaría este tipo de relación por ninguna otra.Veamos como debe de funcionar este tipo de relación para que sea exitosa,según mi experiencia y una larga colección de libros leido.

En primer lugar la responsabilidad de llevar esta vida en común es de la pareja,no por imposición de uno a otro.Nosotros conocimos este tipo de relación por unos amigos Suecos hace seis años,al principio nos pareció algo extraño,pero en su país es más normal de lo que parece.

En segundo lugar la responsabilidad de que el hombre esté siempre en castidad es absolutamente de la mujer,más bien es lo único que tiene que hacer la mujer,el resto viene solo.

A partir del décimo día de la castidad del hombre,se aprecian rasgos y cambios en su comportamiento, (hacen labores domésticas,masajes,regalos...todo lo que quieras). Cuanto más tiempo esté un hombre en castidad más sumiso se hace y más atento a su pareja. Llega un momento que el hombre puede suplicar a su pareja por la liberación,debido a una subida de dopamina,se suele dar cada 10 días encerrados,es un punto crítico y es donde la pareja,en especial la mujer debe de ser fuerte y no ceder nunca,jamás a su liberación.

La pareja puede pactar el tiempo de castidad del hombre,aunque es la mujer la que derterminará al final el tiempo de castidad,es recomendable no tener al hombre más de dos meses para no producirle sueños húmedos (pero se puede masturbar al hombre y en el momento de su eyaculación parar de masturbarlo,así se elimina el semen,se relaja la próstata pero no recibe todo el placer de su orgasmo,dejando a la pareja casi igual que antes,no necesitando los 10 días para ver sus resultados de nuevo),pero es muy normal tener al hombre entre 25 y 45 días en castidad para tenerlo comiendo de tu mano el máximo tiempo,con penalizaciones que amplian el tiempo de castidad del hombre si no hace lo que su pareja le ordena.

El hombre por el contrario,según mi pareja, aumenta su autoestima,actividad física y emocional cuanto más tiempo este en castidad.Cada vez será más cariñoso,atento y productivo dentro y fuera del ámbito laboral,incluso estará agradecido de dar a su pareja placer sexual aunque él no lo obtenga,solo por el mero hecho de complacer a su pareja.

Según el estudio y mi propia experiencia,la castidad controlada por su pareja hace al hombre más feliz cuando la prueba.Por ello las mujeres no debemos renunciar a controlar la castidad de nuestra pareja,cuanto más tiempo están en castidad,aún con sus altibajos,más felices son ellos y mejor estamos nosotras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty