¡IMPERIO SE CAE A PEDAZOS! Comenzó el "espulgue" en el Hospital Materno Infantil de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40299 Compartes

La salida de Leyveth albor, Jefe de Talento Humano del Materno Infantil y Edinson Becerra ,subgerente científico se pone fin a 10 años de corrupción y politiquería. Con la decisión valiente del alcalde Joao Herrera comienza a caerse a pedazos la estructura criminal que estaba enquistada en el hospital desde el año 2007.

Recomendados políticos de los señores Alex Villar, Antonio Fernando Castillo, Jose Zapata Guerrero, Gerardo Vecino, Pedro Mullet, Rodolfo Ucros y de varios exconcejales de Soledad comenzaron a salir del Materno.

Esta seria de la lista de los personajes siniestros que saldrían del hospital en los próximos días:

Nilza Ariza, Jefe del PIC
Karelys Sandoval, Jefe de Control Interno
Eliana Yepes, Jefe de Contabilidad del Hospital
Adrian Maza, Asesor jurídico de Talento Humano
Yesenia Sandoval, Asesora de Control Interno
Dayan Martinez , Asesora jurídica
Meibel Tatis, asesora del PIC
Kelly Angulo, jefe de presupuesto de Bienestar Social
Luz Dary Martinez, Coordinadora de urgencias.
Nataly Niebles, Jefe de Auditoria
Diana Acosta, Asesora en Talento Humano
Yury Miranda, Asesora en Talento Humano

El personal asistencial y medico recomendados de Ucros y Arcon también se irían del Materno.

Vale la pena resaltar que todas las trabajadoras sociales que laboran en las distintas sedes del Materno y que son recomendados de Mullet, Ucros y varios concejales provienen de la administración anterior. ¿Quien entiende eso?

Lo que nos parece inexplicable es que Arenas ignore todo lo que está pasando, siendo ella la máxima autoridad en el hospital,lo gravisimo del asunto es que gente que participo en el saqueo de Materno sean los mismo que hoy en día acompañen a la nueva gerente, ese tema le ha puesto los pelos de punta a mas de uno en la administración, quienes dicen no entender realmente lo que esta ocurriendo en el gobierno de Joao.

Ya se comprobó porque hay mucha gente de Mullet y Arcon laborando en la E.S.E , si los encargados de la contratación del personal son fichas que pertenecen al mismo clan, al mismo grupo político, todos se están cuidándose las espaldas y sus intereses.

No cabe ninguna duda como funcionarios y gerente se enriquecieron con el presupuesto de la entidad. Fue tanto el descaro que hasta desviaron partidas del SGP para financiar las campañas de Rodolfo Ucros y Ricardo Arcon. Se supo que mas de 3.000 mil millones de pesos fueron aparar a ambas campañas.

Si analizamos como Mullet ubicó a su personal de confianza , podemos darnos cuenta que todo su circulo cercano fue asignado en puestos de confianza, todo ese plan se llevó a cabo para que el exgerente manejara a su antojo el presupuesto de la entidad.

Lo raro de todo esto es que esos mismo funcionarios que le alcahuetearon de todo a Pedro Mullet, sean hoy en día los mejores amigos y personal de confianza de Claudia Arenas, actual Gerente del Hospital de Soledad.

¿Será que el alcalde Joao Herrera comenzó a darse cuenta el garrafal error que representa sostenerle burocracia a cadáveres políticos ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty