¡SE DESTAPÓ LA OLLA PODRIDA! Por el delito de extorsión denuncian a regulador del Transito de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17102 Compartes

Luis Carvajal, vendedor del Almacen Surti colores Mi Chino denunció en las ultimas horas a Kevin Barcelo Balza, hijo del periodista Arturo Fabio Barcelo.

Esta es la denuncia:

Buenas tardes señor periodista Carlos Manuel Sandoval....será que en su página puedo denunciar un agente azul funcionario de tránsito de Soledad de nombre Kevin Barcelo, hijo de Arturo Barcelo, (periodista que labora en la emisora Ribereña Stereo) que está usando mal su cargo para sacar mercancía de un negocio y después extorsionar o chantajear con quitarme mi vehículo para evadir el pago de la obligación.

Hace poco me amenazó con arma de fuego estando con su uniforme en un reten y a mi esposa también. Es increíble todo lo que sucede en ese municipio, donde también tengamos que soportar a delincuentes vestidos de Reguladores de transito.

Lo peor de todo es que he ido a la sede del Tránsito de Soledad a poner las respectivas denuncias y hacen caso omiso, todo ha sido en vano.

Ante la gravedad de los hechos proporcionó a usted la factura legal firmada por el crédito que saco del almacén Surti colores Mi Chino, ubicado en la carrera 19- 22-04, Soledad.

Otro hecho indignante es la actitud delincuencial del señor Kevin Barcelo quien abiertamente se las tira de capo y en muchas ocasiones ha manifestado que mata y come del muerto para no pagar. Funcionarios de esa calaña no deberían estar trabajando en entidades publicas.
Cuando le he hecho reclamos dice: Compa, me da misma mier&&& si me denuncias , yo estoy nombrado desde hace dos años y según con esa respuesta me dio a entender que puede hacer lo que se le venga en gana.

Según el denunciante, la anterior directora del Transito, Juliana Monterroza, protegía a muchos reguladores que cometían fechorías, no se porque ella guardaba silencio frente a varias denuncias que se hicieron, todo eso era sospechoso, indico.

"Voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para que este señor mala paga y chantajista pague sus obligaciones crediticias y sino lo hace se emprendaran las acciones legales a las que haya lugar".

También le mando la foto del arma de fuego conque me amenazó estando de servicio en un reten... Ojala el señor Alcalde Joao Herrera y el director del Transito, Emilio Sanchez tomen seriamente esta denuncia que salpica directamente a la alcaldía de Soledad.
Atte

Luis Carvajal
Denunciante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty