Un hito histórico: ¿Nace la Pitarqueidad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84982 Compartes

Raúl Pitarque, médico olavarriense, quien antes se desempeñaba como director Director Provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, fue designado en marzo del corriente año como Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud Física, Mental y de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires.

En una carrera meteórica, y luego de cortar varias cabezas, el Dr. Pitarque acaba de asumir como nuevo Secretario General de las Naciones Unidas (ONU).

Según trascendidos, se estima que en los próximos meses el insaciable Pitarque promoverá desde su nuevo cargo la creación de un Gobierno Único Planetario, para el cual él mismo se postulará como Único Jefe Supremo de la Humanidad, ya que contaría con los avales necesarios por parte de las personalidades más poderosas e influyentes del Planeta.

De ser así, según fuentes confidenciales, nuestro Planeta Tierra cambiaría su histórica denominación para pasar a llamarse "Pitarquía".

Algunos prestigiosos historiadores han alertado de esta situación a la comunidad mundial, sugiriendo la posibilidad de un inminente cambio de era en la historia de la humanidad, en donde dejaríamos atrás la Post-modernidad para pasar a vivir en la Pitarqueidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty