DESCONTROL en "El Campillo" - Lorca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18029 Compartes

LOCAL-
Una fiesta masiva convocada entre conocidos termina en disturbios y destrozos en "El Campillo"- Lorca.

Unas 60 personas acudieron a la celebración en una casa de J.I. Olivares en las proximidades del campo de Lorca, que terminó en disturbios y enfrentamientos entre los asistentes y policias.

La policía Local del municipio de Lorca ha tenido que emplearse a fondo con los participantes para poder disolver la fiesta organizada la noche del sábado 8 de julio.

El evento que, si bien tuvo un carácter festivo al comienzo, desembocó en disturbios y enfrentamientos con la policía cuando algunos de los asistentes, con gran descontrol, fumaban "petardos" acompañados de gran cantidad de alcohol y comida. Los asistentes, por razones incomprensibles, terminaron derribando las vallas que cerraban la zona de acceso al resto de la casa.

Las autoridades locales han activado la orden de búsqueda y captura frente a 3 de los invitados que se fugaron por las inmediaciones de la via del tren, cuyos datos de identificación se desconocen, pero que parecen responder a los apodos de "pescao", "chicano" y "carrasco", este último se mostró el más rápido de los tres.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty