¡NI RENUNCIA, NI VA RENUNCIAR! ¿Quien sostiene a la gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29204 Compartes

Revuelo hay en la administración de Joao Herrera por audio enviado por Claudia Arenas hace pocas horas , quien en tono desafiante manifiesta: ni el alcalde me ha pedido la renuncia, ni yo he renunciado ni mucho menos pienso renunciar, mi periodo como gerente del hospital termina el 20 de mayo del 2020.

La economista quien se encuentra en estos momentos en Bogota ha mandado un fuerte mensaje a los medios , al alcalde y su grupo de amigos, dándole entender que si piensan que la van a remover del cargo se van estrellar.

Pero hoy en los corrillos de la alcaldía de Soledad se comenta que porque esa funcionaria, quien es familia de los propietarios del Colegio Metropolitano de Soledad 2.000 y prima de el abogado defensor de derechos humanos, Jose Humberto Torres se sienta tan protegida, es más, algunos analistas políticos describen esa posición como preocupante , dado que la familia Torres Arcila , quien en el pasado debate apoyó a Joao Herrera en estos momentos no tiene buenas relaciones con el alcalde.

Muchos investigadores han revelado a Soledad Noticias que el botín de 70 mil millones anuales que maneja el Materno Infantil no lo va entregar Claudia Arenas así por que si, se sabe con documento en mano que una telaraña de contratistas en el interior de la red hospitalaria del municipio manejan a dedo mas de 1.000 millones anuales, solo en suministro y contratos de eventos el derroche pasa de los 2.000 millones.

El PIC , cuyo presupuesto anual sobrepasa los 1.800 millones de pesos ha sido utilizado para pago de cuñas publicitarias y en otros menesteres, lo asombroso de este rubro es que se maneja a traves de fundaciones bajo la supervisión de la secretaría de Salud.

Otro detalle es que los súper contratos de interventoría y laboratorios sobrepasa los 5 mil millones de pesos anualmente.

Se conoció que muchas de las personas que han hecho negocio con el hospital son amigos cercanos de la Dra Claudia Arenas y de la familia Torres Arcila, estos últimos le han aconsejado a su pariente que no abandone el cargo pase lo que pase y que si en dado caso se presenta cualquier presión para obligarla a renunciar al cargo ellos estarán allí para brindarle todo el respaldo que sea necesario.

Algunos sindicalistas del Hospital sostienen que hay sospechas de graves irregularidades cometidas en el hospital, un economista quien nos pidió que no revelesamos su identidad nos revelo:

"Ellos han disfrazado la reducción de contratos por OPS por logros financieros, uno como profesional sabe las distintas técnicas que se emplean en la administración publica para maquillar cuentas, es grave que haya sobrecostos en casi el 100 de los contratos adjudicados, lo peor de todo es que han pagado millonarios contratos sin haber sido ejecutados, fondos inexistentes y pagos dobles, lo mas grave es que han montado una nomina pararela que esta pasando desapercibida, cuentas gemelas estarían siendo utilizadas para desviar dineros en la entidad, una auditoria seria demostraría como se están derrochando los recursos, así de sencillo, Claudia Arenas quien es economista de profesión sabe de que estamos hablando", indico el sindicalista.

Muchos comienzan a preguntarse¿Quien sostiene a Claudia Arenas?¿ A quienes no les conviene que ella salga de la entidad?

El alcalde Joao Herrera tiene la ultima palabra.

Nota:

Karla Ortiz Gonzalez quien es la gerente encargada por Claudia Arenas mientras esta de vacaciones de Bogota es nada mas y nada menos que la pechichona y amante de Pedro Mulett, exgerente del Hospital Materno. ¿Quien entiende eso?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty