Nuevos hallazgos arqueológicos prueban que "ElAquíTengoYo" es más antiguo de lo que se sospechaba...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81272 Compartes

El AquíTengoYo sigue dandonos sorpresas: arqueólogos han encontrado pruebas de que puede ser tan antiguo como el hombre. Existen indicios de que cuando el primer homínido empezó a andar a dos patas emitió un sonido gutural que antropólogos luego transcribieron como "Aquí tengo yo algo que parece un trípode".

Ya en el antiguo egipto, existen inscripciones jeroglíficas en las tumbas descubiertas en el Valle de los Reyes que parecen ser mensajes o instrucciones dejadas por unos embalsamadores en las que claramente se lee "Aquí tengo yo un ánfora funeraria", para que no cupiera ninguna duda sobre qué tipo de ánfora era la que tenía ese embalsamador en particular ahí. Normalmente, este tipo de instrucciones iban acompañadas por una respuesta de el otro embalsamador que venía a decir más o menos "Aquí tengo yo un sarcófago".

Incluso en el gran Imperio Romano, la famosa frase de Julio César "Vini, vidi, vici" ha sido mal interpretada y traducida como "Vine, vi, vencí" cuando en realidad, lo que Julio César en verdad quería decir cuando la pronunciaba era "Vine, vi, y aquí tengo yo pa tos ustedes".

Incluso en la época colonial, ese famoso encuentro entre Dr Livingstone y Watson, hasta ahora conocido por la famosa pregunta "¿El Dr Livingston, supongo?", fue contestada con "Aquí tengo yo lo que andas buscando", quedando resuelto así una de las incógnitas más misteriosas y especuladas de la historia reciente, y de una vez por todas concluyendo el debate y dejando en evidencia a todos esos que afirmaban que la contestación del Dr Livingstone fue más en la línea de preguntarle a Watson si traía algún tupperware de pollo con tomate de la cena de la noche anterior.

El AquíTengoYo está presente incluso en la política actual, aunque de una forma tan sutíl que apenas pasa desapercibida. Por ejemplo, cuando Trump dice aquello de "Aquí tengo yo un muro para la frontera con México", los mexicanos responden diciendo "Aquí tenemos nosotros una pendejada pa la concha tu madre". O cuando amenaza a Kin Jong Un con invadir Corea del Norte, el dictador le contesta un "Aquí tengo yo un misil de largo alcance que te va a hacer pupita"...

Seguiremos informando, pues aquí tengo yo algo que os puede interesar...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty